La noticia aquí sorprende bastante! Pixar hará una película que tendrá que ver con nuestra festividad del Día de Muertos.

La cinta se llamará… bueno aún no tiene nombre pero la dirigirá Lee Unkrich, el genio detrás de Toy Story 3, y que suena entusiasmado por la película. Esto es lo que puso en un twitt:

Estoy muy entusiasmado de por fin revelar mi próxima película en Pixar: Una historia que se lleva a cabo en el mundo de la festividad Mexicana Dia de los Muertos.

Aunque técnicamente no es Día de los Muertos… sino Día de Muertos, la primera suena cómo a una película de zombies de George A. Romero. Pero va a estar muy interesante todo este asunto porque habrá que ver cómo tratan la historia. ¿Será que quieran crear al próximo Jack Skellington? Porque siendo Pixar bien podrían lograrlo si juegan sus cartas bien.

Lo mejor será si hacen que la cinta sea lo opuesto totalmente a El Extraño Mundo de Jack, porque cómo recordarán esa película se lleva a cabo en un mundo en el que siempre es Halloween… Pero Pixar siempre sorprende.

Se prevé que esta cinta aún sin título se estrene para finales de 2015 o el verano del 2016, todo aún por definir.

De aquí es la imagen que use para este post 😉

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La noticia aquí sorprende bastante! Pixar hará una película que tendrá que ver con nuestra festividad del Día de Muertos. La cinta se llamará… bueno aún no tiene nombre pero la dirigirá Lee Unkrich, el genio detrás……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here