Ya es un hecho, no habrá The Good Dinosaur, o por lo menos no por un buen tiempo. La película tenía una fecha de estreno establecida para el próximo año, pero como decidieron darle cuello al director Bob Peterson, la producción no alcanzará a realizarse a tiempo.

Pero no todo es mal tiempo para Pixar, pues en conjunción con Disney han decidido llenar el hueco con Maléfica, la película que tiene por protagonista a Angelina Jolie. Esto sucederá el 30 de Mayo del 2014.

Lo malo de este asunto es que en 2014 no habrá película de Pixar… o no de momento. Buscando a Dory también ha sido retrasada y en vez de salir en 2015 ahora la veremos hasta Junio 27 del 2016. En la fecha de Buscando a Dory ahora quedó The Good Dinosaur, esto es el 25 de Noviembre del 2015.

Posiblemente si le echan ganas la película de Pete Docter, Inside Out pueda llenar la plaza del 2014, pues el estreno estaba fijado para 19 de Junio del 2015… Aunque igual y no lo mueven.

De cualquier manera… así se hace el Caos! Malo porque no habrá Pixar en 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya es un hecho, no habrá The Good Dinosaur, o por lo menos no por un buen tiempo. La película tenía una fecha de estreno establecida para el próximo año, pero como decidieron darle cuello al director Bob Peterson, la pro…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here