Planean película para el Comic de Empress

Del famoso y aclamado escritor de comics Mark Millar, llegara a la pantalla grande su nueva historia.

Empress

Del visionario escritor de comics Mark Miller, hoy salio la noticia de que ya existen planes para lograr la adaptacion fílmica de su mas reciente trabajo: Empress.

La semana pasada salio el numero 1 a través de Marvel Icon, vendiendo todos los ejemplares y recibiendo buenas criticas. Por si te interesa la historia, el numero 2 saldrá en estos días.

Esta es la sinopsis de Empress:

El comic, co-creado y dibujado por Stuart Immonen, se centra en la esposa de un dictador galáctico quien toma la decisión de dejar a su malévolo esposo y llevarse consigo sus tres hijos. Con la ayuda de un guardaespaldas, ella escapa con su hija mas grande -Aine, de 15 años y con el deseo de quedarse con su padre-, Adam, un niño de 10 años con un alma benévola pero quien su madre sabe no podría sobrevivir a las pruebas para ser alguien como su padre, y Puck, su bebe de año y medio -que es lo mas sagrado para ella-. Pero el dictador con ejércitos a su disposición, no dejara que se vaya sin antes luchar contra su escape.

Joe Roth (Alice In Wonderland, Maleficient) y Jeff Kirschenbaum (Wanted) unirán fuerzas con Millar para crear la adaptacion, teniendo el talento del escritor F. Scott Frazier (xXx: The Return of Xander Cage) para el guion que lucirá como Star Wars mezclandose con The Guardians of the Galaxy.

Por otro lado, ya hay confirmación de una actriz aun sin revelar su identidad para participar en esta película.

Tendremos que esperar unas horas mas para saber quien usa esas gafas.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *