Si han escuchado la frase sexo, drogas y rock ‘n roll… Entonces Plush bien podría ser la encarnación de tal dicho pero en forma cinematográfica. Además de todo sale Emily Browning a quien ya hemos visto en cintas como Sucker Punch.

Plush se ve muy bien dirigida pero es de esas cintas que buscan dejar un alto impacto en el espectador… La historia lo dice todo.

¿De qué trata Plush?

Después de perder a su compañero de banda y hermano por una sobredosis de droga, la emergente estrella de rock Hayley se encuentra en una espiral descendente. El segundo álbum de su banda Plush ha sido recibido como un desastre crítico y comercial Ella ve sus esperanzas renovadas en su amistad con Enzo, el guitarrista de reemplazo que la inspira a elevarse a nuevas cumbres creativas. Pero pronto su colaboración cruza la línea de manera sexual y Hayley, quien es casada y con dos hijos, se retira de los avances de Enzo. Mientras Hayley poco a poco descubre la oscura y problemática historia de Enzo, ella se da cuenta de que posiblemente dejó entrar a un loco a su hogar y con su familia, además de que ese error podría costarle las vidas de la gente cercana a ella.

El trailer de Plush está bastante bueno:

Pues no está tan rojo como dice, pero si se ve que será una película bastante fuerte y muy al estilo de Spring Breakers. El elenco está compuesto por Cam Gigandet, Frances Fisher, Xavier Samuel, Brandon Jay McLaren y Dawn Olivieri.

Aún no hay fecha de estreno para Plush en EUA ni México, aunque sabemos que en el país del Norte saldrá de manera límitada el 16 de Septiembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si han escuchado la frase sexo, drogas y rock ‘n roll… Entonces Plush bien podría ser la encarnación de tal dicho pero en forma cinematográfica. Además de todo sale Emily Browning a quien ya hemos visto en cintas como…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here