Que hay padawans! En este nuevo capitulo de el Cinercast nos enfocamos a por fin terminar nuestra cuenta regresiva y progresiva de películas de ciencia ficción, la decada de los 00’s!

También hablamos de la ley SOPA y como afecta a Cinergetica, debrayamos un poco para variar, pero creo que esclarecemos el punto bastante bien.

Les tengo que mencionar, que NO APOYAMOS LA LEY SOPA. Nuestra postura es clara, el contenido en internet es de todos para todos, no podemos volver al pasado en el cual cada quien era egoista y no le importaban los demás. Esto es debido aque nosotros manejamos material con Copyright, y no es que nos piratiemos las cosas, ya que muchos son trailers e imagenes oficiales y de libre distribución, pero que sin embargo tienen derechos reservados.

Las primeras represalias al apagón ocurrido ayer en todo el mundo por la Ley SOPA ya se están viendo, han cerrado el famoso sitio para compartir archivos MEGAUPLOAD.

Nuestra batalla es una lucha en contra de la censura y en pro a la libertad de expresión con la cual contamos todos los seres del planeta Tierra.

No queremos tampoco la ley Döring porque… no nos gusta el espionaje, además de que es una Ley SOPA en chiquito y que está mal hecha.

Nuestra mejor arma es la información y la conciencia, revisen lo que hay de la Ley Döring, es una invasión completa a nuestra libertad e intimidad.

Disfruten nuestro podcast, recuerden seguir a Dardo y a mi por twitter.

Sean felices!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Que hay padawans! En este nuevo capitulo de el Cinercast nos enfocamos a por fin terminar nuestra cuenta regresiva y progresiva de películas de ciencia ficción, la decada de los 00′s! También hablamos de la ley SOPA y co……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here