Para mala fortuna de la producción de Poder Sin Límites 2, decidieron darle una patada a Max Landis porque su visión de la secuela no era acorde con lo que la 20th Century Fox quería. Landis fue quien escribió el sensacional guion de la original.

Ahora nos hemos enterado acerca de cuales eran los maléficos planes de Max Landis 😛 Resulta que mediante su cuenta de Twitter se puso a dar detalles de lo que pudo ser.

Se supone que no habría todo ese lado brillante que sucedió en la primera parte, acá todo sería oscuro y daría una mirada a un mundo complicado en el cual uno se preguntaría ¿Vale la pena ser el héroe? Todo esto visto desde el punto de vista de una mujer lunática que se haría la mártir para ser la primera supervillana.

Luego puso esto:

Lo más frustrante es que no sé si tendré la oportunidad de explicar lo que era MOGO o lo que hacía en esa cueva.

La verdad no recuerdo ni que rayos era MOGO, así que supondré que es esa cosa que había en el subsuelo del que todos sacaron sus poderes. Al final terminó diciendo que quería que las películas de Poder Sin Límites terminaran en una especie de equipo parecido a Los Avengers.

Lástima… Ya no veremos esa visión interesante y lo único que quedará es la versión que le deja lana al estudio… Mal plan. Aún no sabemos para cuando piensan construir la segunda parte, sigan conectados y lo sabremos pronto 😉

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Para mala fortuna de la producción de Poder Sin Límites 2, decidieron darle una patada a Max Landis porque su visión de la secuela no era acorde con lo que la 20th Century Fox quería. Landis fue quien escribió el sensaci…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here