En algún lugar del infierno se están riendo con esta noticia… Sabemos que Hasbro y Paramount, en conjunto con varios productores, han montado un taller lleno de escritores para que piensen en nuevas películas de Transformers.

¿Cuántas podrían ser? Lo que acabo de saber es que serán hasta doce, incluyendo spinoffs y demás. Hay que recordar que este laboratorio de escritores está liderado por Akiva Goldsman e incluye a las mentes de Zak Penn (Hulk), Jeff Pinker (Lost), Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man), Robert Kirkman (The Walking Dead), Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (Ant-Man), Christina Hodson (Shut In), Lindsey Beer, Ken Nolan (Black Hawk Down), Geneva Robertson-Dworet y Steven S. DeKnight (Serie de Daredevil).

Obviamente todo esto es porque quieren un universo de filmes interconectados al puritito estilo Marvel Studios, lo cual se me hace bastante ambicioso si tomamos en cuenta la calidad de las últimas entregas de Transformers.

Pero bueno, si tienen tantos escritores o sale algo fenomenal o al segundo intento cancelan todo antes de que se maten entre ellos.

Hasta 12 películas de Transformers más… Una por escritor involucrado. ¿Cómo le van a hacer? Goldsman tiene la respuesta (vía Deadline):

Tenemos un espacio de trabajo que está hermosamente diseñado para ser inmersivo con un fuerte sentido de la historia de la franquicia… Veremos los juguetes, los shows de TV, la mercancía, todo lo que ha generado Hasbro, desde iteraciones populares hasta perdidas, y establecer una línea de tiempo mitológica. Ha sido diseñado con un montón de ayuda visual, juguetes, robots, sketches y escritores y artistas. Después de esa súper saturación, los escritores encontrarán no uno, sino numerosos filmes que extenderán el universo.

Supongo que también tendrán un altar en donde rezarle a Michael Bay… Por cierto, el estará filmando la quinta entrega de la saga que saldrá de este experimento. Aún no hay fecha de lanzamiento establecida fuera de que será en 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here