Jeepers Creepers o El Demonio como le llamaron en México fue una cinta que en su época fue una sensación. Esto logró que hubiera una secuela y después hubo pláticas para realizar la tercera parte… Como el demonio que sale en la película estos planes se quedaron dormidos… Hasta ahora.

Resulta que hay interés en hacer El Demonio 3 de acuerdo con STYD y no solo eso, sino que ya hubo un día de filmación. Hay que recordar que la historia se basa en una entidad sobrenatural que cada 23 primaveras sale a cazar por 23 días y suena esta canción:

http://youtu.be/eajTjs1n6T0

Lo interesante es que no han pasado ni 10 años y el monstruo volverá a resurgir para aterrorizar a toda una nueva generación de adolescentes que ya cuentan con servicio celular, YouTube, e Instagram para mantener al mundo informado sobre esta criatura… Será interesante ver ahora que cuentan con esta tercera parte.

Todavía no hay fecha para el estreno de El Demonio 3 pero si la producción ya comenzó es prácticamente un hecho que la veremos en 2014. Por cierto… Si quieren ver la primera película completa en español (porque el doblaje le añade un aura de nostalgia) échenle un ojo acá abajo:

http://youtu.be/5JoZSg1U6zI

Así se ganaba la vida Justin Long…

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Jeepers Creepers o El Demonio como le llamaron en México fue una cinta que en su época fue una sensación. Esto logró que hubiera una secuela y después hubo pláticas para realizar la tercera parte… Como el demonio que …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here