Lionsgate ha tenido dos aciertos muy claros en cuanto al rollo de las sagas para adolescentes se refiere. En primer lugar porque compró Summit y con ello llegó Crepúsculo. Años después tuvieron los derechos para la saga de Los Juegos del Hambre y también fueron un éxito.

Recientemente Patrick Wachsberger, el co-presidente de Lionsgate, fue entrevistado para saber cuales son los planes a futuro del estudio y soltó un comentario muy interesante con respecto a la saga de Crepúsculo (vía ScreenDaily):

Es una posibilidad [que haya más filmes]. No es una certeza pero si una posibilidad. Es sobre Stephenie [Meyer]. Si quiere contar una historia relacionada a esos personajes, estamos aquí para ella.

O sea… podrá seguir los pasos de J.K. Rowling quien ya ha hecho eso con Warner Bros. Por lo menos está esa puerta abierta a que haya nuevas aventuras con estos personajes.

Por cierto, también habló sobre la posibilidad de traer a la pantalla grande la Crónica del Asesino de Reyes de Pathrick Rothfuss (libros que me han gustado mucho):

La Crónica del Asesino de Reyes es definitivamente una franquicia. Son tres libros, un mundo fantástico. Tiene todo el potencial para ser una franquicia muy grande. No es diferente al mundo de “El Señor de los Anillos.”

Supongo que no le han avanzado a ese proyecto porque el tercer y último libro de la saga sigue siendo un misterio en cuanto a su lanzamiento. Igual y pasan 20 años y no lo vemos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here