El reboot de los Cuatro Fantásticos no fue el éxito que la 20th Century Fox esperaba y todo se dio porque al parecer estuvieron interfiriendo con la dirección de Josh Trank.

Pero es un error que intentarán subsanar porque Simon Kinberg, el productor, ha dicho que si quieren otra película con el mismo elenco. Esto fue lo que mencionó para Den of Geek:

Queremos hacer otra película de los Cuatro Fantásticos. Nos encanta ese elenco, digo, si fuera a decirte algo ahora Michael B. Jordan y Miles Teller, y Kate Mara y Jamie Bell son grandes actores, nos encanta ese elenco. Me encanta el comic, digo me encanta casi tanto como X-Men.

Pero eso no garantiza que la realicen. A mi parecer quemaron al elenco y lo más saludable será que elijan nuevos actores y hagan otro reboot de estos personajes. Ahora si podrían intentar darle más control a sus cineastas y no apretar tanto el presupuesto.

En fin, en cuanto haya nueva información o se sepa si este elenco saldrá en la próxima película lo estaremos informando.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here