Todo fan de los comics siempre dice que Aquaman es el peor superhéroe de todos los tiempos. En realidad eso de hablar con los peces no suena nada mal, además de tener un reino bajo el agua… no todos pueden ser Superman. El punto es que al parecer podría haber película de Aquaman.

Geoff Johns el jefe creativo de DC ha hablado con Variety y explico las bondades de este superhéroe:

No hay duda en mi mente que este es uno de los personajes más conocidos entre super-héroes, y en la cultura popular. El océano como lugar para que se desarrolle la trama debería de trabajar a favor del escritor. Encontramos nuevas áreas en el océano a diario. Es tan extraño como ir al espacio exterior.

Variety agrega en esa nota que DC está presionando para que se realice una película basada en este personaje. Tomando en cuenta que pronto estaremos viendo de nueva cuenta a Batman y Superman… No es una mala idea. Sin embargo, tendrán que trabajar bastante en la historia, pues no queremos ver a Aquaman entrenando a flipper o algo por el estilo.

¿Irían a ver una película de Aquaman?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Todo fan de los comics siempre dice que Aquaman es el peor superhéroe de todos los tiempos. En realidad eso de hablar con los peces no suena nada mal, además de tener un reino bajo el agua… no todos pueden ser Superman. E…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here