Podría Haber Película de Juego de Tronos

De acuerdo a los deseos de George R. R. Martin, creador de Juego de Tronos y las demás novelas, le gustaría que hubiera una película.

george r r martin juego de tronos

La única serie que veo actualmente es Juego de Tronos y aunque solo he leído el primer libro de la saga puedo decir que la adaptación ha sido fantástica. Prácticamente no se pierde ni una coma dentro de la serie.

Ahora el creador de La Canción de Hielo y Fuego, George R.R. Martin, ha dicho lo siguiente cuando le preguntaron si el show duraría más que los libros (vía THR):

Todo depende de que tanto dure la serie principal. ¿Duraremos por siete años? ¿Por ocho? ¿Por 10? Los libros cada vez son más grandes y más grandes (en extensión). Puede que se necesite una película para atar todas las cosas, algo con un presupuesto de película, como $100 millones por dos horas. Esos dragones se ponen muy grandes, sabes.

En mi opinión Don George R.R. Martin debería de sacar pronto el sexto libro o la serie misma se lo va a comer. Se supone que serán siete entregas y apenas van cinco… este último capitulo salió en 2011, así que calculo que igual y el próximo año podríamos ver algo nuevo…

La serie según sé, en la tercera temporada se basó solamente en una parte del tercer libro e introdujo algunas cosas que no se habían visto antes. Esta cuarta temporada que está por estrenarse concluirá esa novela y mezclará partes del cuarto y del quinto… Se prepara algo épico.

Me gustaría que la serie finalizara con una película de $300 millones de dolares y que saliera en el cine, con una duración de 3 horas y media. Eso si sería épico y no jaladas.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *