Una de las novelas gráficas más celebradas de todos los tiempos ha sido Sandman, escrita por Neil Gaiman. A lo largo de los años se ha tratado de llevar esta historia al cine, pero todos los intentos han sido poco útiles.

Ahora sabemos que David S. Goyer ha ido con Warner Bros. y les hizo un pitch de la película, teniendo por protagonista y en el papel de Morfeo a Joseph Gordon-Levitt. Los reportes indican que al estudio le ha gustado esta idea y es posible que le den luz verde al proyecto.

La historia de Sandman sigue a Dream, la personificación de Morfeo, quien es secuestrado por un culto durante 70 años y después es liberado en el presente, encontrando su reino completamente en ruinas. Si han leido a Gaiman o visto sus otros trabajos (por ejemplo Coraline), sabrán que tiene una imaginación muy activa y que logra transportar todo a un reino increíble.

Esperemos que se concrete este proyecto y que sobre todo, la versión de David S. Goyer sea buena. Sigan conectados para saber más.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las novelas gráficas más celebradas de todos los tiempos ha sido Sandman, escrita por Neil Gaiman. A lo largo de los años se ha tratado de llevar esta historia al cine, pero todos los intentos han sido poco útiles….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here