Titanes del Pacífico fue una película que básicamente tiene una historia simple, personajes simples, y cosas muy tontas. Sin embargo se me hace épica y genial porque se atreve a ser lo que es sin importarle a nadie. Y si alguien se pone loco le suelta un golpe mecánico.

Thomas Tull, director de Legendary Pictures, ha hablado sobre la posibilidad de que haya una secuela de Titanes del Pacífico y dijo esto (vía STYD):

Estuve literalmente con Guillermo [del Toro] en el set de Crimson Peak. Hablamos sobre ello y tenemos algunas ideas grandiosas. Si llegan a fructificar y tenemos un gran guion, entonces estamos abiertos a ello. Los fans parecen muy apasionados sobre esto y sobre trabajar con Guillermo. Así que, estamos abiertos a ello.

Pues todo queda en manos de Guillermo del Toro y Travis Beacham, quienes tendrán que encontrar una nueva forma de traer Kaijus al mundo y de regresarlos por donde vinieron. Esperemos que si logre realizar esta segunda parte.

La próxima película de Guillermo del Toro que veremos en el cine será Crimson Peak y se estrena el 16 de Octubre del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Titanes del Pacífico fue una película que básicamente tiene una historia simple, personajes simples, y cosas muy tontas. Sin embargo se me hace épica y genial porque se atreve a ser lo que es sin importarle a nadie. Y si …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here