Podría Haber Secuela de Titanes del Pacífico

El director de Legendary Pictures dice que está abierto para que se haga una secuela de Titanes del Pacífico, si se cumplen ciertas condiciones.

gipsy danger titanes del pacifico

Titanes del Pacífico fue una película que básicamente tiene una historia simple, personajes simples, y cosas muy tontas. Sin embargo se me hace épica y genial porque se atreve a ser lo que es sin importarle a nadie. Y si alguien se pone loco le suelta un golpe mecánico.

Thomas Tull, director de Legendary Pictures, ha hablado sobre la posibilidad de que haya una secuela de Titanes del Pacífico y dijo esto (vía STYD):

Estuve literalmente con Guillermo [del Toro] en el set de Crimson Peak. Hablamos sobre ello y tenemos algunas ideas grandiosas. Si llegan a fructificar y tenemos un gran guion, entonces estamos abiertos a ello. Los fans parecen muy apasionados sobre esto y sobre trabajar con Guillermo. Así que, estamos abiertos a ello.

Pues todo queda en manos de Guillermo del Toro y Travis Beacham, quienes tendrán que encontrar una nueva forma de traer Kaijus al mundo y de regresarlos por donde vinieron. Esperemos que si logre realizar esta segunda parte.

La próxima película de Guillermo del Toro que veremos en el cine será Crimson Peak y se estrena el 16 de Octubre del 2015.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *