Lou Ferrigno es un alborotador de clase mundial. Ahora ha dicho para una entrevista de radio que podría haber una nueva película de Hulk, parte de la Fase 3 del Universo Marvel, justo después de Los Avengers 2.

Ferrigno es conocido porque él fue quien interpretó al personaje en la serie de TV que corrió de 1977 a 1982. Esto fue lo que dijo (vía Latino Review):

Ahora porque él salvo el día [Hulk] estarán haciendo otra película solamente de Hulk después de que la segunda de los Avengers se estrene.

¿Podría ser posible? En realidad me gustaría creerlo porque la cinta de Hulk que es parte de este Universo Cinematográfico Marvel estuvo excelente. Lo malo es que ocuparon a Edward Norton y después ya no regreso a interpretar al personaje por ciertos problemas con el estudio… Pero bueno. Siempre será agradable ver a esta mole verde aplastando cosas.

Hasta que Kevin Feige no lo confirme todo esto no es más que un rumor.

Los Avengers: La Era de Ultron se estrenará en México el 25 de Abril del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Lou Ferrigno es un alborotador de clase mundial. Ahora ha dicho para una entrevista de radio que podría haber una nueva película de Hulk, parte de la Fase 3 del Universo Marvel, justo después de Los Avengers 2. Ferrigno es…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here