Podría Haber Una Pareja Explosiva 4

pareja explosiva jackie chan

Si son fans de Jackie Chan y Chris Tucker, entonces les gustará saber que al parecer habrá Una Pareja Explosiva 4. Si no… Jaliubud nos odia.

Nunca me llamó la atención toda esa onda entre Jackie Chan y Chris Tucker, pero se que hay muchos fans de esas películas (si no, no habría tres cintas y no estarían planeando la cuarta…). Pero bueno, Crave Online habló con el productor de esta saga, Arthur Sarkissian, y dijo lo siguiente:

Estoy trabajando en Una Pareja Explosiva 4 en estos momentos junto con Chris Tucker y Jackie Chan. Estoy tratando de hacerla más cercana a lo que fue la primera parte, más aterrizada, más realista, introduciendo a dos nuevos personajes para hacerla realmente como la primera. Personalmente no estuve contento con la tercera. Pensé que la uno y la dos fueron muy buenas. Creo que la tercera parte se salió de nuestras manos un poco. No es un asunto de solo traer al elenco de nuevo para hacer un nuevo segmento o una secuela poniéndolos solo en otra ciudad y hacer que desarrollaran sus gracias. No quiero eso. Quiero algo nuevo.

En pocas palabras esta cuarta película servirá para que Jackie y Chris le dejen el manto a dos nuevos actores más jóvenes y con ganas de trabajar en posiblemente otra trilogía… Vaya que Jalibud no tiene… uhm… no tiene… respeto por el público y así.

Recomienda Cinergetica:

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. graciela says:

    La tercera no estuvo mal la tercera parte estuvo genial a mi en lo personal me encanto de echo las 3 partes pero si hay nuevos actores en esta cuarta parte la verdad no me gustaría y ni la compraría por que Chris y jakie son los mejores actores para este tipo de películas ya en el dado caso de que si los decidan cambiar a los protagonistas en lo personal no oa vería …. Y preferiría seguir a los actores Chris y jakie en sus carreras en otras películas o en donde decidan seguir sus carreras de actores….
    pd: si decidieran seguir con Chris y jakie me encantara esa película y será la mas esperada del cine se espera con ancias

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *