Mystique es uno de los personajes más fuertes de X-Men, o por lo menos dentro de las últimas películas. Una gran parte de esto se debe a Jennifer Lawrence, quien la interpreta. ¿Realmente necesitamos una cinta exclusiva de ese personaje?

Los productores Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg consideran que así es. En específico Kinberg dijo (vía Collider): “Me encanta lo que Jen Lawrence ha hecho con Mystique, y siento que porque ella está en un elenco tan abarrotado, hay mucha oportunidad si la siguieras a ella sola.”

También dijeron que les gustaría que se hicieran los spinoffs de Deadpool y Gambito que ya llevan varios años en el infierno del desarrollo. Igual y ahora si pueden comenzar a planear todo para que entren en producción, aunque habría que investigar si hay público para dichas cintas.

En lo particular si me gustaría ver una película de Deadpool… Pero, ¿Gambito? Realmente no es un personaje tan interesante, es bastante cool, pero dista de ser interesante.

Ya veremos si los productores deciden hacer estas tres nuevas cintas… Es Jennifer Lawrence y existe la posibilidad.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Mystique es uno de los personajes más fuertes de X-Men, o por lo menos dentro de las últimas películas. Una gran parte de esto se debe a Jennifer Lawrence, quien la interpreta. ¿Realmente necesitamos una cinta exclusiva d…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here