Podría Haber Una Verdad Incomoda 2

Se plantea la posibilidad de que haya una secuela del documental Una Verdad Incomoda… Que siga el miedo!

an inconvenient truth

Recuerdo cuando salió el documental llamado Una Verdad Incomoda en la cual Al Gore se puso a hablar sobre el cambio climático y asustó a una buena parte de la población.

Como al parecer el susto no surtió efecto ya se escuchan planes sobre la realización de una secuela. Esto lo sabemos gracias a THR quienes hablaron con el productor Lawrence Bender, que confirmó que ya se han reunido para discutir esta posibilidad y más.

¿Realmente necesitamos otra película más de estas? En primer lugar, no puedo decir que no exista el cambio climático, pero de la misma forma tampoco puedo decir que sea evidente. El cambio climático ha ocurrido siempre, desde la creación de la Tierra.

Si tomamos en cuenta la edad de la Tierra (4,540,000,000 años) y el tiempo que el hombre la ha habitado (200,000 años), tenemos que el hombre ha estado el .004% de tiempo de la existencia de nuestro planeta (vía BBC). Esto quiere decir que según este rollo le hemos dado en la torre a un planeta en menos de lo que canta un gallo… Eso es darnos demasiado crédito y no toma en cuenta la ley del equilibrio.

Lo que si es evidente es que este tipo de documentales, que tienen un corte “científico”, están pensados para infundir pánico en la población. Al Gore es un político… ¿Tú le crees a los políticos?

Además, ¿sabías que los países que más contaminan son EUA y China? También son los más poderosos, y como se mueven en base al dinero, será más fácil que vengan los aliens y nos destruyan a que estos países cierren sus fábricas. No sucederá.

¿Hay algo que podamos hacer el resto de la población? Si, ser civilizados, tirar la basura en su lugar y no contaminar. Realmente no porque la población contamine menos va a disminuir el supuesto cambio climático, pero por lo menos podremos decir que no contribuimos a este.

Finalmente: si existe el cambio climático entonces ya ocurrió. Piensa y cuestiona a la autoridad.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *