Ya se supo que Tom Holland es el nuevo Hombre Araña y que esta decisión de elegirlo se decidió con una prueba de cámara final entre él y Chris Evans. Esto porque veremos muy pronto al personaje dentro de Guerra Civil.

¿Qué significa esto para el resto del Universo Marvel? Es sencillo si tomamos en cuenta las declaraciones más recientes de Kevin Feige, quien ha señalado que estarán muy involucrados con las películas de Spider-Man. Hablando con THR dijo esto:

Bueno, la estamos produciendo para Sony. Es emocionante, y la estamos tratando como tratamos a todos nuestros filmes. Estamos intentando hacer la mejor versión de Spider-Man y una versión de Spider-Man que habite este universo que hemos creado. Estamos muy cercanos con Tom Rothman y Amy Pascal en todos los sentidos.

En pocas palabras Sony no meterá mucho sus manos… ¿Eso significa que veremos a otros personajes del Universo Marvel en las películas de Spider-Man?

Sin entrar en detalles específicos de la historia, el acuerdo que se ha hecho entre Sony y Marvel es que podemos hacer eso.

Así que seguramente veremos alguna que otra mención dentro de la película, o inclusive veremos a… no sé… El Capitán América o algo así. Valdrá la pena, sólo espero que no sea demasiado tarde para presentar a Spidey en el Universo Marvel. El 28 de Julio del 2017 estaremos viendo en cines Spider-Man… de nuevo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here