La 20th Century Fox ha anunciado las fechas de sus próximos estrenos. Es bastante interesante este asunto porque han anunciado una tercera parte de El Planeta de los Simios.

Pero comencemos con el remake, Poltergeist estará teniendo una nueva versión cinematográfica en la cual Gil Kenan dirigirá y los protagonistas son Sam Rockwell y Rosemarie DeWitt. Se supone que no seguirán paso por paso lo que hizo la película original y que meteran nuevos elementos… Esta película se estrena el 13 de Febrero del 2015.

Con respecto a la tercera parte de El Planeta de los Simios sabemos que la volverá a dirigir Matt Reeves porque al estudio le ha gustado el resultado de la secuela, que por cierto, aún no se estrena. Esta cinta tiene como fecha de estreno el 29 de Julio del 2016. Aún no se confirma el elenco por obvias razones.

Agrega otra película a la larga lista de estrenos fuertes para 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La 20th Century Fox ha anunciado las fechas de sus próximos estrenos. Es bastante interesante este asunto porque han anunciado una tercera parte de El Planeta de los Simios. Pero comencemos con el remake, Poltergeist estará…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here