Ahora le toca el turno a Pompeya mostrar un clip en el que vemos cual es el tono que Paul W.S. Anderson le ha impreso a la cinta.

Aquí vemos a Kit Harington y a Adewale Akinnuoye-Agbaje en medio de una pelea épica en una arena estilo gladiador. También sale Kiefer Sutherland, Jared Harris, y Sasha Roiz. O sea que el elenco no está tan mal.

¿De qué trata Pompeya?

Milo es un joven esclavo que vive en Pompeya y que sueña con el día en que pueda comprar su libertad y casarse con la hija de Aurelia, quien ha sido prometida a otro hombre. Cuando parece que las cosas no pueden ir peor, una grave y violenta erupción en el Monte Vesubio llena de lava, humo y ceniza la ciudad amenazando con destruir Pompeya.

Mira acá abajo el clip de la película:

Espero con todo mi corazón que esta película no sea una porquería… Justo ayer vi la de La Leyenda de Hércules y es malísima. Posiblemente encuentres mi reseña mañana.

Este 21 de Febrero veremos en México como un volcán calcina Pompeya en… Pompeya!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ahora le toca el turno a Pompeya mostrar un clip en el que vemos cual es el tono que Paul W.S. Anderson le ha impreso a la cinta. Aquí vemos a Kit Harington y a Adewale Akinnuoye-Agbaje en medio de una pelea épica en una ar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here