Popeye 3D Será Dirigida por…

popeye

Popeye 3D es toda una realidad, será una cinta animada y estará siendo dirigida por uno de los genios de la animación.

Obviamente me refiero a Genndy Tartakovsky, quien tiene un estilo muy particular y que ha demostrado saber lo que hace con series cómo Samurai Jack. También podremos ver su trabajo en la película de Hotel Transilvania.

El productor de la cinta será Avi Arad, quien ha dicho lo siguiente:

Popeye ha sido mi personaje favorito de la niñez. Para mi el siempre fue el hombre común que obtiene poderes especiales y de hecho se convierte en un super-héroe en la mejor expresión de la palabra. Cuando Scott Sassa llamó, estábamos muy emocionados por trabajar con Jay Scherick y David Ronn (los guionistas) además de Sony Pictures para traer a la vida a este personaje tan icónico a la pantalla grande en glorioso 3D.

Por lo menos el productor está emocionado sobre el proyecto. Lo que no me late son los guionistas, quienes escribieron Los Pitufos, película que se estreno el año pasado y que no recomendamos a menos que sea para quemar las copias existentes.

Pero bueno, aquí lo interesante es que estaremos viendo a Popeye en el cine y hará que olvidemos que Robin Williams alguna vez interpretó al personaje.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *