Esta es la noticia que me ha contentado mucho, Indiana Jones, la serie de películas que me ha inspirado y cautivado desde que tengo memoria llegará a Blu-Ray!

Esta noticia es para celebrarse con todo y champán, ya que es la segunda trilogía más importante (para mi) en la historia del cine, la primera siendo obviamente Star Wars. Se espera que el lanzamiento de Indiana Jones sea para este Otoño e incluirá las cuatro películas: Los Cazadores del Arca Perdida, El Templo de la Perdición, La Última Cruzada y El Reino de la Calavera de Cristal.

Esto es lo que dijo Steven Spielberg el año pasado en una proyección de Los Cazadores del Arca Perdida (vía Slashfilm):

[Hablando del Blu-Ray] Creo que esto es lo mejor que se haya visto la película, porque en la preparación del eventual lanzamiento en Blu-Ray corregimos el filme y sacamos el negativo original de las minas de sale, y entonces tuvimos que hacer las separaciones, y básicamente los archivos, los cuales son asombrosos, con toda la tecnología de hoy, sin cambiar nada del material de la película, no hemos removido nada, no añadimos CGI, y no hay mejoras digitales! Es solamente la película que algunos de ustedes recordarán de 1981.

Wow! Eso estodo! Acá abajo está el trailer del lanzamiento en Blu-Ray:

Al ver esas imágenes restauradas… Me siento contento en verdad. Ya quiero saber cómo vendrá todo el lanzamiento incluyendo la fecha exacta, esperemos que haya nueva información pronto.

I’m so happy!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta es la noticia que me ha contentado mucho, Indiana Jones, la serie de películas que me ha inspirado y cautivado desde que tengo memoria llegará a Blu-Ray! Esta noticia es para celebrarse con todo y champán, ya que es l……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here