¿Por Qué Alice Eve no está en Star Trek Sin Límites?

Simon Pegg ha explicado porque Alice Eve no participó en Star Trek Sin Límites y tiene muy buenos motivos.

alice eve chris pine star trek oscuridad

Desgraciadamente en México nos tocó pura riata con el estreno de Star Trek Sin Límites y lo tendremos hasta el próximo mes de Septiembre. Según he leído es una excelente película de la saga y ya quiero verla.

Una de las estrellas que apareció en la cinta anterior fue Alice Eve, quien tuvo una relación significativa con Chris Pine. La pregunta obvia es… ¿por qué no aparece en Star Trek Sin Límites? Ahora sabemos porque gracias a Simon Pegg, guionista de la cinta (vía The Playlist):

Con esto se sintió que no le estaríamos haciendo un buen servicio si la incluíamos, podría terminar sintiéndose como que no le dábamos la cantidad de tiempo en pantalla que se merece, así que en vez de traerla y dejarla estar en un papel de soporte fue mejor no tenerla en esta, y cuando llegue el tiempo traerla de regreso. La peor cosa que podríamos hacer era tenerla en el filme y matar al personaje, y eso se hubiera sentido como una cosa cínica. Pensamos que en vez de tener a Carol Marcus y no se usará en una capacidad razonable, mejor no incluirla, que viviera, en el canon, y lista para volver en cualquier momento.

Esa es una forma inteligente de escribir historias. Si el personaje no es conveniente para la película… ¿para que forzar su inclusión? Muy bien hecho por parte de Simon Pegg.

El 2 de Septiembre se estrena Star Trek Sin Límites en México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *