Además de que hay mucho parecido entre Ashton Kutcher y Steve Jobs, debe de haber otras razones por las cuales Kutcher tendrá el papel de Jobs en la cinta autobiográfica.

Para responder esta cuestión que tal vez no dejaba dormir a muchos… ha hablado el productor de la cinta Mark Hulme, esto lo hizo para Neowin y dijo esto:

Ya que nuestro filme cubre los primeros años de Apple, cuando Jobs estaba en sus 20’s, necesitábamos un actor que pudiera encarnar no solo la juventud de Jobs pero también la complejidad psicológica. Por eso, y por la similitud física de Ashton con Jobs, él es perfecto para nuestro filme. Cuando Ashton leyó el guion fue inmediatamente atraído al proyecto. El es un fan de Steve Jobs y de Apple, y sabe de tecnología, así que reconoce la importancia histórica de Steve Jobs y el potencial del proyecto. Está muy emocionado de tener el papel.

La verdad es que se parecen mucho, y aunque Kutcher no sea un actor tan reconocido cómo otros cuando hace bien las cosas desarrolla personajes fantásticos, cómo cuando hizo El Efecto Mariposa, ese fue un muy buen personaje y la película también me gustó.

Lo que intriga un poco es la complejidad psicológica de Steve Jobs… ¿sería que estaba algo tocado? Por lo general dicen que los genios están locos…

La película se llamará Jobs: Get Inspired, se comienza a filmar en Mayo y se piensa estrenar a finales de este 2012.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here