Mucha gente se ha preguntado esto, tenemos super-villanos más emblematicos que Bane, está por ejemplo El Pingüino, El Acertijo e inclusive el Dr. Hugo Strange. Esta duda la ha resuelto el mesías del cine Christopher Nolan en una entrevista con IGN, y esto es lo que dijo:

Bueno, lo liberador de tratar con un villano menos conocido es que te sientes con más libertad creativa para incluir los elementos de ese personaje que crees que pueden servir con tu historia e ignorar los que no. Pero al mismo tiempo, escogimos a Bane porque tiene unos elementos muy unicos. El énfasis que se muestra en el filme, el cual estoy editando ahora, no se sabrá hasta que esté hecho. Pero ciertamente tratamos de hacerle justicia, al personaje que escribí y al de los comics. Creo que la importancia de Bane, en nuestros ojos, es su fuerza como antagonista de Batman. Todo debe servir a eso, incluyendo la naturaleza de su pasado y como se desempeñará eso en la historia.

Interesante, al parecer utilizo a Bane para tener libertad creativa. Y creo que tiene razón, ya que si hubiera usado a algún antiguo personaje como Mr. Freeze o El Acertijo, se hubiera sentido algo estigmatizado el filme, ya que han tenido apariciones con anterioridad en el mundo del celuloide.

Personalmente… Bane es un buen rival, tiene músculo y cerebro, como un Toro que sabe lo que hace y quiere destruir a Batman.

El 20 de Julio veremos a Bane vs Batman en la pantalla IMAX!*

*Si la tecnología lo permite.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here