Una de las cosas que me siguen sorprendiendo de Emma Watson son los papeles que acepta y los que deja ir… en particular porque a ella le habían ofrecido el papel de Cenicienta en la película live-action de Disney y finalmente no quiso aparecer.

Pero después supimos que sería la protagonista de La Bella y la Bestia, cosa que es bastante peculiar. Ahora sabemos porque ella aceptó un papel y no el otro gracias a una nueva entrevista que ha dado para E! News:

No dabía que harían la Bella y la Bestia cuando rechacé la Cenicienta, pero cuando me ofrecieron Belle, simplemente sentí que el personaje resonaba conmigo mucho más que Cenicienta. Ella sigue siendo curiosa, compasiva y de mente abierta. Y ese es el tipo de mujer que quiero interpretar como modelo de rol, si se me da la oportunidad.

Después completó con esto:

No siento que haya encajado particularmente cuando era joven. Existe este tipo de cualidad de forastera que tenía Belle, y el hecho de que tiene este desafío que le da tanto poder sobre lo que se espera de ella. De una manera extraña, ella reta el status quo del lugar en el que vive, y encuentro eso realmente inspirador. Ella logra mantener su integridad y tener un punto de vista completamente independiente. No la mueve fácilmente la perspectiva de otra gente, no la mueve el miedo o los chivos expiatorios.

Es toda una mujer de esas que pueblan los memes. La Bella y la Bestia se estrena en cines el próximo 17 de Marzo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here