Si hay alguien que nació con la disposición de ser un gran James Bond pero que no tomó el trabajo es, obviamente, Liam Neeson. Ahora sabemos porque no aceptó el trabajo cuando tuvo la oportunidad.

Y es que eso es lo que pasa cuando te enamoras… Posiblemente tomes decisiones sumamente diferentes a las que acostumbras. En entrevista para el Hull Daily Mail Neeson dio esta explicación:

Me estuvieron llamando mucho, pongámoslo de esa forma, y estoy seguro que a otros actores también. Fue hace como 18 o 19 años y la que sería mi esposa [Natasha Richardson] me dijo, ‘Si interpretas a James Bond no nos casamos!’ Y tuve que tomar eso en cuenta, porque si me quería casar con ella.

Ahí lo tienes… Todo fue por casarse con su esposa. La verdad es que está demostrado científicamente que una mujer puede hacer que un hombre haga cualquier cosa, o en este caso que no tome el papel de James Bond.

¿Cómo hubiera sido una película de James Bond con Liam Neeson? Imagina Goldeneye (que fue el papel que le ofrecieron) pero en vez de Pierce Brosnan ponlo a él… Podría haber sido algo interesante, aunque después ya se quedó con el título de Bryan Mills.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si hay alguien que nació con la disposición de ser un gran James Bond pero que no tomó el trabajo es, obviamente, Liam Neeson. Ahora sabemos porque no aceptó el trabajo cuando tuvo la oportunidad. Y es que eso es lo que p…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here