¿Por Qué Loki No Apareció en Avengers: Era de Ultrón?

Tom Hiddleston ha dicho que tenía un cameo en Avengers: Era de Ultrón pero que finalmente cortaron su aparición.

thor mundo oscuro get loki

La realidad es que el único villano memorable que ha tenido el Universo Cinematográfico Marvel es Loki, mucho en parte por el carisma de Tom Hiddleston. Hoy sabemos que iba a tener un cameo en Avengers: Era de Ultrón pero finalmente quedo en el piso de la sala de edición.

Hoy sabemos porque se tomó esa decisión. Esto fue lo que dijo Hiddleston al respecto (vía Collider):

Era parte de una secuencia de un sueño para el personaje de Thor. Filme por un día y lo disfruté mucho, y entonces recibí una llamada de Kevin Feige quien dijo que en las proyecciones de prueba, las audiencias habían puesto demasiado énfasis en el papel de Loki. Pensaron que porque yo estaba en ella, estaba controlando a Ultrón, y estaba desequilibrando las expectativas de la gente así que Joss y Kevin se quedaron diciendo, ‘Cortémoslo porque está confundiendo a la gente.’ Tuvo sentido cuando vi ese filme.

Que mal plan, aunque refuerza mi teoría de que Loki es el único villano real que ha tenido Marvel. El resto han sido una broma.

Pero bueno, pronto podremos ver a Tom Hiddleston en La Cumbre Escarlata cuando se estrene el 30 de Octubre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *