Por que Matthew McConaughey Decidió No Estar en Guardianes de la Galaxia 2

Matthew McConaughey ha dicho porque decidió no participar en Guardianes de la Galaxia 2, favoreciendo así a La Torre Oscura.

torre oscura matthew mcconaughey

Matthew McConaughey tomó la importante decisión de no aparecer en una película de Marvel Studios, la vaca sagrada de Disney, y favoreció su participación en La Torre Oscura. ¿Por qué tomó tal decisión? Ahora ya tenemos un panorama claro gracias a nuevas declaraciones.

Y es que se rumoreaba que McConaughey iba a interpretar al padre de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, papel que finalmente fue para Kurt Russell, esto es lo que dijo a Playboy al respecto:

Me gusta Guardianes de la Galaxia, pero lo que vi fue ‘es exitosa, y ahora tenemos espacio para hacer una parte colorida para otro actor de renombre.’ Me sentiría como una enmienda. El guion de La Torre Oscura está bien escrito, me gusta el director [Nikolaj Arcel] y su versión de ello, y puedo ser el creador, autor del Hombre de Negro -mejor conocido como el Diablo- en mi versión de esta novela de Stephen King. Hemos hecho la primera. Es un thriller fantástico que sucede en otra realidad, un universo alternativo, pero es muy realista. Por ejemplo, el arma del pistolero no es un sable de luz o algo así; es una pistola. Disfruté acercarme a mi personaje como si fuera el Diablo pasando un buen rato, excitándose al exponer las hipocresías humanas en donde las encuentra.

Básicamente fue porque no hubiera tenido entrada creativa en los planes de Disney. Mejor la libertad a estar sujeto a que te succionen el cerebro. Bien por McConaughey.

El próximo 28 de Julio se estrena en cines La Torre Oscura.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *