¿Por Qué no Hay Otra Película de Hulk?

Ya hay una explicación para la falta de una película de Hulk, al parecer todo tiene que ver con los derechos del personaje.

mark ruffalo hulk

Una de las grandes interrogantes del universo, inclusive más profunda que la existencia de los hoyos negros, es… ¿Por qué Marvel no ha hecho otra película de Hulk?

Quien acaba de dar una posible respuesta a eso es el mismísimo Bruce Banner, o sea Mark Ruffalo. Todo tiene que ver con los derechos del personaje. Hablando recientemente con Collider el actor dijo esto:

Con respecto a una película de Hulk, con solo Hulk, Marvel no tiene los derechos para eso todavía. Sigue siendo propiedad de Universal, así que está esa situación. Ese es un gran impedimento para continuar con eso. No creo que sea insuperable, por cierto, pero no sé a donde irá de allí para mi.

Suena más que lógico, las últimas dos cintas de Hulk ostentan el intro de Universal, así que será cuestión de que cedan (jajaja) los derechos de este personaje. Aunque lo más probable es que si algo se le ocurre a Marvel tendrán que pagar una buena suma por hacer que ocurra.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *