¿Por Qué Quitaron a Hulk de Capitán América: Guerra Civil?

Mark Ruffalo ha hablado sobre porque Hulk no estará en Capitán América: Guerra Civil…

mark ruffalo hulk

Técnicamente estoy por decir algunos spoilers de Avengers: Era de Ultrón, así que si no la has visto o no quieres saber… Mejor ve el unboxing de los juguetes de Star Wars.

Si continúas aquí, entonces recordarás que al final de Era de Ultrón, Bruce Banner opta por retirarse del mundo y perderse en él, donde nadie pueda encontrarlo. Esto supondría que no saldrá en Capitán América: Guerra Civil y de hecho es obvio que no iban a destinar más presupuesto para general al personaje en CGI. Todo fue meticulosamente planeado.

Hoy tenemos el comentario de Mark Ruffalo, quien revela los motivos por los cuales su personaje no aparece en ese filme que básicamente es Avengers 2.5 (vía BadTaste.it):

Porqué sigue perdido, y no se sabe en donde está. Pensé que eso estaría en el filme, pero al final evidentemente creaían que la revelación sobre lo que le sucedió a Hulk era muy grande, y Marvel quiere guardar esa información para después. Pi personaje había estado en el guion, pero lo quitaron. Quien sabe, tal vez Hulk nunca regrese. Quieren guardar la revelación de lo que le sucedió en secreto, porque es algo realmente grande.

Que comiencen los rumores sobre Planeta Hulk en 3… 2… 1… De hecho sonaría lógico que Tony Stark lo haya enviado a un lejano planeta y que allí se haya aliado con Thanos para bajar y destruir a Los Avengers en una venganza verde y llena de ira. Eso valdría la pena.

El próximo 30 de Abril se estrena Capitán América: Guerra Civil en México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *