Durante el panel en TCA para promover su serie Hand of God que esta disponible en Amazon, el actor Ron Perlman comento y dio sus razones de porque no quiere hacer otra película de Hellboy, aunque al final termine haciendo la:

Déjenme aclarar algo. No quiero hacer Hellboy 3 porque es una friega el estar poniéndose y quitándose el maquillaje. Sin embargo siento que estamos obligados a terminar la historia. Esto es todo; fin de la conversación.

 

Independientemente de estos comentarios, algo que también ha salido a la luz es que el financiamiento ha sido un verdadero dolor de trasero porque Guillermo del Toro no ha conseguido lo suficiente, ademas de que por la edad de Perlman (que ya anda en sus sesentas) el director mexicano siente y piensa que podría complicarse la filmación mientras mas tiempo se posponga este proyecto.

Esperemos que algún estudio los apoye porque a pesar de que no es muy comercial esta saga de movies de alguna manera son de culto, y las películas de este tipo siempre dejan grandes ventas en merchandise a la larga.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here