Ayer reportábamos que se comenzarían a realizar nuevas filmaciones para Rogue One: Una Historia de Star Wars y ya tenemos cierta idea de porqué se filmarán nuevamente algunas de sus escenas.

De acuerdo a THR los ejecutivos de Disney no quedaron muy contentos con el trabajo de Gareth Edwards debido a que el tono del filme era muy similar a “una película de guerra.” Eso no es lo que buscaban y lo que querían era que fuera algo más “clásico.”

Esto quiere decir que nuevamente la visión mercantil y no la artística es la que predominará en esta nueva cinta. Es una pena porque habría sido sumamente interesante ver una película de guerra dentro del universo de Star Wars. Ahora esto será solamente una posibilidad que ha quedado sin usar.

Pero bueno, el reporte también dice que Rogue One terminará justo 10 minutos antes del comienzo de Star Wars: Una Nueva Esperanza, así que básicamente será una precuela fiel a lo que ya conocemos.

Espero que pronto tengamos un nuevo trailer. Rogue One: Una Historia de Star Wars se estrena en los cines de México el próximo 16 de Diciembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here