Una de las preguntas filosóficas más importantes que existen en este plano de la existencia es, ¿por qué sobrevivió el Agente Coulson? Gracias a Agentes de S.H.I.E.L.D. ya se tiene la respuesta… más o menos.

Lo que fue revelado en el show de TV… y de hecho si no quieres spoilers deja de leer 😉 Es que Coulson realmente murió en Los Avengers. Estuvo muerto por un buen rato, y Nick Fury fue quien movió todo para que lo revivieran usando procedimientos que rozan en lo mágico.

De hecho en los intentos por revivirlo le cocieron el cerebro a Coulson y estuvo pidiendo que lo mataran. Obviamente eso no iba a suceder y para quitarle el trauma le insertaron un bonito recuerdo de Tahiti. En pocas palabras le hicieron una originación porque el proceso para revivirlo fue brutal. Algo me dice que para traerlo de vuelta usaron un poco de magia Asgardiana…

En fin, se ha resuelto el dilema sobre la resurrección de Coulson. Casi seguro que pronto sabremos más de esto gracias a las próximas películas del Universo Marvel.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las preguntas filosóficas más importantes que existen en este plano de la existencia es, ¿por qué sobrevivió el Agente Coulson? Gracias a Agentes de S.H.I.E.L.D. ya se tiene la respuesta… más o menos. Lo que fu…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here