La incesante ola de remakes sigue acometiendo sobre Jalibud y hoy sabemos porque Sofia Coppola terminó por no dirigir el que tiene a La Sirenita por protagonista.

Sabíamos que esto fue por diferencias creativas y comenzó cuando se informó que Coppola quería a Maya Thurman-Hawke para protagonista y el estudio le pidió que fuera alguien con más fama, en este caso Chloë Grace Moretz quien terminó por obtener el papel. Pero para The Wrap agregó lo siguiente:

No acordamos creativamente sobre como hacerlo, así que no quise continuar. Mientras más nos acercábamos, no era lo adecuado para lo que necesitaban para ese proyecto y la manera en la que trabajo. Decidí hacer algo de menor escala, de la manera en la que me gusta trabajar.

Y seguramente también habría sufrido por las intervenciones del estudio, esas en las que prácticamente el director sólo sirve para ejecutar y se nubla toda su visión creativa. En realidad no me agradó mucho que pusieran a Chloë Moretz como La Sirenita, pero espero que ahora si de una buena actuación.

Se espera que La Sirenita se estrene en algún punto del 2017, no hay más información al respecto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here