Realmente no hay ningún motivo en particular para ver alguna película en IMAX, pero cuando un cineasta ha hecho un buen esfuerzo para que su trabajo se proyecte en ese formato, hay que ponerle atención. El director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, ha dado muy buenas razones para ver esta cinta en la pantalla gigante.

Esto es lo que publicó en Facebook:

Acabo de salir de trabajar en el corte para IMAX 3D de Guardianes de la Galaxia y estoy muy emocionado al respecto. Este es un filme que se ha planeado en 3D desde su origen. Si, si ves el filme en 2D tendrás la experiencia completa. Pero la experiencia en 3D promete algo extra. Al contrario de lo que muchos directores hacen, he estado involucrado con convertir cada toma a 3D, asegurándome de que funcione a la perfección para la historia y el filme, asegurándome de que sea espectacular e inmersiva sin ser tonta, que distraiga o demasiado vistosa. La conversión en 3D alguna vez fue muy inferior a filmar en 3D, pero en el último par de años la nueva tecnología nos ha permitido un increíble control sobre los efectos en 3D haciéndola igual o en algunos casos mejor que filmar en 3D.

Como un beneficio extra para los que vean el filme en IMAX 3D, estaremos cambiando de relaciones de aspecto a través del filme en una manera que hace la experiencia inclusive mejor y más envolvente. He elegido personalmente todos los lugares en los que ocurren los cambios y, de nuevo, me encanta como está saliendo. El cambiar las relaciones de aspecto en este caso es una parte de la narrativa. Sólo quería compartir algo de estas cosas con ustedes ya que no he tenido mucha oportunidad de hablar del 3D. Espero que todos estén teniendo un gran día. Hola!

Pues… Igual y valdría la pena para ver esos cambios en las proporciones de la pantalla. Pero lo que si me ganó fue esto:

Confirma lo que digo… Es la versión de Star Wars del Universo Marvel. El 1 de Agosto veremos en México a los Guardianes de la Galaxia!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Realmente no hay ningún motivo en particular para ver alguna película en IMAX, pero cuando un cineasta ha hecho un buen esfuerzo para que su trabajo se proyecte en ese formato, hay que ponerle atención. El director de Guar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here