Django Sin Cadenas es una de las mejores películas del año pasado. Nadie puede negarlo, tanto así que ha sido un éxito rotundo en todos los aspectos… Pero antes de que todo eso sucediera y cuando el proceso de elegir al elenco comenzó Quentin Tarantino le ofreció el papel protagonico a Will Smith.

Todos sabemos como terminó eso. Ahora Smith ha hablado sobre su decisión de no participar y esto es lo que declaró (vía ET):

Django no era el principal, así que dije, necesito ser el principal. El otro personaje era el principal… ‘No Quentin, por favor, necesito matar al malo!’

Y Quentin Tarantino en vez de comprometer su visión y cambiar el guion decidió contratar a Jamie Foxx, un movimiento que se agradece. Esto es lo que Smith opinó sobre la película:

Pienso que fue brillante. Pero no para mi.

Bueno, supongo que tiene razón en lo primero. Pero no en lo segundo, hubiera quedado bien si en su entendimiento hubiera comprensión del titulo Django Sin Cadenas. Literalmente la película se llama así por el personaje principal… No entiendo como pudo pensar que era secundario… Claramente la película es acerca de la transformación de Django en un hombre libre… En fin, cada quien sus ideas.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Django Sin Cadenas es una de las mejores películas del año pasado. Nadie puede negarlo, tanto así que ha sido un éxito rotundo en todos los aspectos… Pero antes de que todo eso sucediera y cuando el proceso de elegir al……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here