Por si no lo Sabías: Alden Ehrenreich es el Nuevo Han Solo

Mira un par de momentos en los que Alden Ehrenreich, el nuevo Han Solo, participa dentro del panel de la Star Wars Celebration 2016.

alden ehrenreich alice englert hermosas criaturas

Durante la Star Wars Celebration 2016 en Inglaterra básicamente no hubo nada interesante sobre Rogue One o Episodio VIII. De hecho a mi parecer estuvo muy pobre a comparación con el año pasado…

Pero de todo eso salió la confirmación, más que oficial, de que Alden Ehrenreich estará interpretando a Han Solo en sus años mozos. Esto es interesante porque forma parte de la tirada que tiene Disney de hacer un montón de spinoffs y películas, por los siglos de los siglos.

Se me ha hecho una elección muy acertada poner a Ehrenreich en este rol tan icónico, estoy seguro de que podrá hacer algo muy interesante con el personaje y seguro que Phil Lord y Chris Miller, los directores de la cinta, ven su potencial… Por cierto, el fue el primero de tres mil actores que hicieron casting. Eso tardó seis meses y de hecho hizo pruebas con el Halcón Milenario y demás.

Aquí algunos momentos del panel:

Alden Ehrenreich is here! #swce

A photo posted by Perri Nemiroff (@pnemiroff) on

Alden Ehrenreich getting some advice from John Boyega. #swce

A photo posted by Perri Nemiroff (@pnemiroff) on

El 25 de Mayo del 2018 estaremos viendo en cines esta nueva película de Star Wars que tiene a Han Solo como protagonista.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *