Si viste Scream 4 entonces te hará despertar algunos recuerdos este primer avance de la nueva produccion que traerá RLJE Films un poco antes de que empiece la temporada de noche de brujas y Halloween. Imagina que estas en una casa de terror donde se supone que solo deberían asustarte, pero resulta ser que hay asesinos escondidos tras mascaras macabras.

No he visto la primera, pero por lo que sabemos, estaba igualmente hecha al estilo de “footage found”. Es decir, estaba grabada como si fuera alguien con su celular documentando la noche de terror que terminara seguramente con algunos decesos.

El director, escritor y protagonista de esta primera parte (Bobby Roe) regresa a la secuela con los mismos créditos (teniendo ahora la ayuda en la escritura del guion a Zack Andrews), acompañado nuevamente por sus compañeros de escena: Brandy Schaefer, Andrews, Mikey Roe y Jeff Larson.

The Houses October Built 2 se estrenara tanto en cines como en forma digital en Estados Unidos a partir del 22 de septiembre.

Sinopsis Oficial:

Recuperándose del trauma de ser secuestrados el halloween del año pasado por el Blue Skeleton -un grupo que toma el concepto de “cacería extrema” a otro nivel- cinco amigos deciden enfrentarse a sus miedos para poder continuar con sus vidas. Regresando al camino para visitar mas atracciones de casas de terror, señales del Blue Skeleton empiezan a reaparecer y el terror comenzara otra vez…

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here