Uno de los grandes misterios del tercer milenio es porqué Will Smith optó por rechazar el papel principal de Django Sin Cadenas y ahora sabemos, de la boca del mismísimo actor el motivo.

Finalmente muchos quieren trabajar con directores del calibre de Quentin Tarantino, pero los motivos de Smith son muy interesantes, esto fue lo que dijo en entrevista para THR:

Fue sobre la dirección creativa de la historia. Para mi, es una historia tan perfecta como lo podrías querer: un tipo que aprende a matar para rescatar a su esposa que ha sido tomada como esclava. La idea es perfecta. Y fue justo eso lo que Quentin y yo no podíamos ver ojo a ojo.

Profundizó en las razones:

Tenía muchas ganas de hacer esa película, pero sentí que la única manera era, tenía que ser una historia de amor, no de venganza.

Allí estuvo, simplemente no quedaba con sus valores morales, lo cual es interesante si tomamos en cuenta que está participando en Suicide Squad, una cinta en donde los “malos” son los protagonistas. ¿Será bastante suave la trama? Ya lo veremos en Agosto del próximo año.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here