Siguen llegando los clips de Posesión Infernal, la película que es un remake de Evil Dead. Ahora en este segmento verán una secuencia que está muy pero muy sangrienta!

Recuerden que Fede Alvarez es el director del remake y que Sam Raimi estuvo produciendo, por lo que hay mucha calidad en este terror… Échenle un ojo acá abajo al clip:

Si así está la versión normal de Posesión Informal ya me imagino como estará la unrated… con razón le querían dar la clasificación NC-17, lo que vendría siendo en México una D.

¿De qué trata Posesión Infernal?

Cinco amigos viajan al bosque y se hospedan en una cabaña, donde descubren un libro maldito que libera los demonios que viven alrededor. Estas presencias terminan poseyéndolos, hasta que sólo una chica queda luchando para sobrevivir.

Ya falta muy poco para que llegue a salas Mexicanas esta película, para ser exactos será el 5 de Abril. Así que prepárense para sentir el terror en las salas de cine y sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Siguen llegando los clips de Posesión Infernal, la película que es un remake de Evil Dead. Ahora en este segmento verán una secuencia que está muy pero muy sangrienta! Recuerden que Fede Alvarez es el director del remake ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here