Después de que Guillermo del Toro tirara la toalla con este proyecto de Warner Bros, es ahora que el estudio que esta todavía con altas expectativas de éxito para Suicide Squad y Justice League I y II, han aparecidos algunas elecciones para el casting y director.

De acuerdo con Latino Review y Heroic Hollywood, Fede Alvarez (remake de Evil Dead) estaría como director, Aharon Keshales y Navot Papushado como escritores; Colin Farrell como John Constantine, Ron Perlman como Swamp Thing, Ben Mendelsohn como Anton Arcane, Ewan McGregor como Jason Blood/The Demon y Monica Belluci como Madame Xanadu.

Ademas, al parecer el rollo va en serio porque hay rumores de que la filmación comenzaría en 2016 con un presupuesto bastante alto apostándole a contra atacar a DC y a sus super heroes. Lo que no me late mucho es que posiblemente esta movie sera PG-13 segun lo que ha comentado el productor Charle Roven acerca de este tipo de filmes en WB.

En fin, tendremos que esperar a que el estudio confirme en primer lugar, que si habrá película de Justice League Dark y en segundo, que ya existe un guion escrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here