Posiblemente No veamos Avatar 2 en 2014

avatar james cameron

James Cameron es un perfeccionista, y siendo objetivos… era muy poco probable que vieramos una secuela de Avatar en 2014.

Es lógico, se planea que Avatar 2 y Avatar 3 se filmen al mismo tiempo y que se estrenen con un año de diferencia, y pues ya estamos entrados en el 2012 y no se ha visto movimiento por parte de la producción de Avatar. Jon Landau uno de los productores de Avatar ha dicho lo siguiente (vía Empire):

No estamos citando fechas, pero creo que 2014 será una fecha difícil de lograr. Para nosotros es que la película salga bien. Titanic se suponía que sería una película veraniega; se estreno en Diciembre. La primera película de Avatar se suponía que saldría en 2008, fue en 2009. Las películas hacen las fechas de estreno y no al revés. Queremos que nos salga bien.

Luego para no descorazonar a los fans Landau dijo esto:

Ya hemos empezado. WETA ya esta trabajando y tenemos a nuestro equipo central, Richie Baneham (supervisor de animación) y Nolan Murtha (supervisor de efectos digitales), están trabajando con nosotros… están viendo los ambientes, están trabajando en… parte de la película será bajo el agua, y haremos performance capture bajo el agua.

Y ahí lo tienen… si todo va bien yo creo que veremos Avatar 2 por ahí del 2015-16. Lo mejor de todo será la acción que veremos en el mundo submarino de Pandora… creo que ahí residirá lo padre del asunto.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *