James Cameron es un perfeccionista, y siendo objetivos… era muy poco probable que vieramos una secuela de Avatar en 2014.

Es lógico, se planea que Avatar 2 y Avatar 3 se filmen al mismo tiempo y que se estrenen con un año de diferencia, y pues ya estamos entrados en el 2012 y no se ha visto movimiento por parte de la producción de Avatar. Jon Landau uno de los productores de Avatar ha dicho lo siguiente (vía Empire):

No estamos citando fechas, pero creo que 2014 será una fecha difícil de lograr. Para nosotros es que la película salga bien. Titanic se suponía que sería una película veraniega; se estreno en Diciembre. La primera película de Avatar se suponía que saldría en 2008, fue en 2009. Las películas hacen las fechas de estreno y no al revés. Queremos que nos salga bien.

Luego para no descorazonar a los fans Landau dijo esto:

Ya hemos empezado. WETA ya esta trabajando y tenemos a nuestro equipo central, Richie Baneham (supervisor de animación) y Nolan Murtha (supervisor de efectos digitales), están trabajando con nosotros… están viendo los ambientes, están trabajando en… parte de la película será bajo el agua, y haremos performance capture bajo el agua.

Y ahí lo tienen… si todo va bien yo creo que veremos Avatar 2 por ahí del 2015-16. Lo mejor de todo será la acción que veremos en el mundo submarino de Pandora… creo que ahí residirá lo padre del asunto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here