Las negociaciones para la producción de lo que sera la nueva película de Spider-Man están desarrollándose y ahora hay nuevas noticias sobre los posibles directores que estarán a cargo del filme.

Jonathan Levine (50/50), Ted Melfi (St. Vincent), Jason Moore (Pitch Perfect), John Francis Daley y Jonathan Goldstein (Vacation) y Jared Hess (Napoleon Dynamite) son algunos de los prospectos que arman esta lista vía Deadline.

Lo que es un hecho es que las cosas van progresando con esta producción de Sony Pictures que aparentemente ya había elegido a Drew Goddard (The Cabin In The Woods) como director pero que luego se arrepintió por no cubrir el perfil lo cual es una lastima dado que si le daría un toque bastante interesante al comic.

Ademas, también se ha comentado que es posible que se hagan cuatro películas; una por año dentro de la historia de Peter Parker mientras estudia en la prepa. Esto según los productores Kevin Feige de Marvel y Amy Pascal en Sony que se han aventurado a proponer este reto para el escritor valiente que pueda hacerlo realidad.

Asi es que como podrás ver, todo esto son buenas noticias para el reboot de Spider-Man que también anda en búsqueda de una nueva cara y protagonista.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here