Posibles protagonistas para Alita: Battle Angel

Maika Monroe, Rosa Salazar, Zendaya y Bella Thorne irán con todo por tener el papel principal.

Rosa-Salazar

En su preparación para producir la adaptacion de Alita: Battle Angel, Twentieth Century Fox se encuentra en platicas y en selección de casting para el papel principal de la pelicula.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Maikia Monroe (It Follows, Independence Day: Resurgence), Rosa Salazar (The Maze Runner: The Scorch Trials, Man Seeking Woman), Zendaya (Spider-Man: Homecoming) y Bella Thorne (Alvin and the Chipmunks: The Road Chip) son las chicas que se encuentran participando por el papel.

Cabe mencionar que desde octubre del año pasado cuando James Cameron anuncio que trabajaría con Robert Rodriguez para hacer realidad este proyecto, se ha mantenido oculto los adelantos de pre-produccion.

¿De que trata Alita: Battle Angel?

Durante el siglo XXVI, Alita: Battle Angel cuenta la historia de Alita, una cyborg con amnesia que es rescatada en un gran basurero por un doctor. Reconstruida, recordara solamente su entrenamiento mortal con artes marciales, convirtiéndose en una guerrera que buscara eliminar a varios criminales. En un contexto en el que todo es épico y lleno de aventuras, el filme explora el viaje de una chica en búsqueda de ella misma y el amor.

El filme se realizara gracias al estudio Lighstorm Entertainment de Cameron y Jon Landau, que se lleva trabajando desde hace diez años para finalmente tener la adaptacion final.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *