Tal vez algunos lo recuerden, tal vez otros no, pero hace ya varios años estuvo muy de moda Conan, que hasta tuvo varias películas, comics y una serie de televisión, y como sucede siempre, cuando no se les ocurre nada nuevo a Hollywood, pues que mejor que mirar al pasado y traer algo de nuevo.

Y así nos llega esta nueva versión de Conan, donde veremos a Jason Momoa, haciendo el papel principal, que hace muchos años hiso el mismo Arnold Schwarzenegger, y para los que no lo sepan, se basa en un personaje creado por Robert E. Howard, para sus libros.

La película que se está filmando en 3D, para evitar la conversión que muchas veces da pésimos resultados, es dirigida por Marcus Nipel (The Texas Chainsaw Massacre, Pathfinder y Friday the 13th), lo cual me parece un excelente acierto, y complementada en el cast con: Rachel Nichols, Stephen Lang, Bob Sapp, Leo Howard, Ron Perlman, Said Taghmaoui y Rose McGowan.

La historia de esta movie narrara el viaje de Conan el Cimmerio para encontrar a los responsables de la muerte de su padre y la aniquilación de todo su pueblo, el estreno será el 19 de agosto y el soundtrack corre a manos de Tyler Bates, quien compuso el de 300.

Aquí les dejamos el poster con movimiento y con música.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here