La película de El Origen de los Guardianes nos mostrará a Santa Claus, El Conejo de Pascua, El Hada de los Dientes y a Sandman como no los hemos visto antes, es decir, como unos héroes de acción en busca de pelea.

El concepto de la cinta en sí es bastante bueno… Nos acaba de llegar un poster con movimiento de El Origen de los Guardianes que nos muestra una revuelta de elfos Navideños:

¿De qué trata El Origen de los Guardianes?

Cuando un espíritu maligno llamado Pitch se propone llenar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, un grupo de grandes héroes -Santa Claus, el Conejito de Pascua, el hada de los dientes, Sandman y Jack Frost- están dispuestos a enfrentarlo y defender al mundo.

Todo se pondrá punk gracias a los espíritus malignos… casi como en la vida real! Y bueno, habrá que esperar para saber que moraleja tendrá la historia. Por lo general las películas animadas son las que mejor mensaje tienen y eso es lo que más disfruto.

El 30 de Noviembre veremos El Origen de los Guardianes en los cines de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La película de El Origen de los Guardianes nos mostrará a Santa Claus, El Conejo de Pascua, El Hada de los Dientes y a Sandman como no los hemos visto antes, es decir, como unos héroes de acción en busca de pelea. El conc……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here