Hércules es la película que siempre quiso hacer Dwayne Johnson y ahora que lo ha logrado se ve que han hecho un esfuerzo bastante amplio para que quedará genial.

Obviamente lo malo es que Brett Ratner es quien dirige, pero puede tener sus ventajas si tomamos en cuenta que es un director de Estudio que siempre recibe ordenes. Si tomamos en cuenta que Johnson tiene mucha influencia con respecto a esta producción, entonces podemos esperar algo interesante.

Pero bueno, el punto de hoy es que se estrenó un primer poster animado en el cual vemos a Hércules enfrentándose al León de Nemea:

Bastante cool… Esta es la sinopsis oficial del filme:

Hombre y leyenda. Hércules lidera un grupo de mercenarios que ayudan a terminar con una sangrienta guerra civil en las tierras de Tracia para restaurar en el trono a su auténtico rey. Atormentado desde su nacimiento, Hércules tiene la fuerza de un dios, pero siente y sufre como un humano. Inimaginables enemigos pondrán a prueba el mítico poder de Hércules, dirigida por Brett Ratner, esta película es una cruda visión de uno de los héreos de acción más épicos de todos los tiempos.

Ya falta poco para que esta cinta esté proyectándose en los cines de México, Hércules se estrena el 21 de Agosto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here