El próximo año, a menos de que los mayas lo impidan, estaremos viendo un clásico de clásicos en la pantalla grande del cine… esta ocasión será en 3D y con un proceso de restauración como ningún otro.

Obviamente me refiero a Jurassic Park 3D y ahora les traemos el nuevo poster que anuncia la llegada de los dinosaurios al cine (de nuevo):

jurassic park 3d

Esta es una de las películas definitivas del cine de ciencia ficción que ha hecho Steven Spielberg. En esta cinta demostró sus poderes mágicos para crear un universo en el que las animaciones hechas por computadora se mezclaran con la realidad de una forma perfecta. De hecho los reto a que señalen alguna escena en la que los dinosaurios se vean falsos. No existe!

En lo personal, Jurassic Park es una de las películas que marcó mi infancia y de ahí en adelante quedé traumado con todo lo que tenga que ver con dinosaurios… o igual y ya lo estaba y esto lo potenció, no recuerdo muy bien pero si recuerdo la Navidad de ese año… puras cosas de Jurassic Park… que buenos tiempos.

El 5 de Abril del 2013 los dinosaurios dominarán la Tierra una vez más, cuando Jurassic Park se estene en 3D.

Ahora también pueden ver el trailer:

Ya estoy más que listo para ver Jurassic Park en 3D!

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El próximo año, a menos de que los mayas lo impidan, estaremos viendo un clásico de clásicos en la pantalla grande del cine… esta ocasión será en 3D y con un proceso de restauración como ningún otro. Obviamente me r……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here